Hola a todos!


Antes de la Apertura hacia que brindemos charlas, José Luis se encargó de ubicar los Referentes que cada quien tenemos que considerar respecto de lo que sí y de lo que no a ubicar en las charlas.


Dado que el blog es un espacio abierto, no es posible ubicar en el blog lo que a mi yo se le cante. En mi caso, en la entrada a mi blog que realicé el 24 de marzo ni recordé el referente, aún cuando había sido ubicado en la Conexión de 19 de marzo. Luego de que otro me hizo mirar hacia ahí, el mismo día en que me dí por enterada de mi falla, realicé el circuito hacia que esa entrada fuera eliminada.


Leo en lo que me permití, de olvidar el Referente, que mi yo toma a lo que estoy atenta y a lo que no, que mi yo me toma por la vía del olvido, que el olvido es la vía que le permito a mi yo para dejar por fuera la Terceridad.


Leo que ese mismo olvido es el que me permito en distintas cuestiones de mi vida cotidiana, particularmente respecto del ámbito doméstico, donde es mi compañero de vida quien en varias ocasiones me anota la falta. Que el olvido en mí está en función de dejar a medias las cuestiones, o de entender a medias, está en función de que mi yo use en contra mío mi sonido “Medina”.


Que es serie en mí, que aún cuando anoto las cuestiones, lo que hago es descansarme en lo que anoté. Respecto al Referente ubicado por José Luis, lo anoté y listo, no me encargué de tenerlo entre ceja y ceja, pocos días después ya lo había olvidado completamente. Lo que actué es no responsabilizarme en cumplir los Referentes, olvidarlos, a pura actuación del virus canalla, en nombre de agradecer, no atendí Eso mismo que agradecía.


Digo que me ubiqué la consecuencia correspondiente y que la estoy cumpliendo, aunque aún no he llegado a donde tengo que llegar. Que no es admisible lo que me permití y que me corresponde rectificar, tomar lo que me toma. Que no es admisible que me perdone lo que no me tengo que perdonar.


Gracias a todos!