Hola,
Alguna vez se te habrá cruzado por tu mente cierta percepción en la cual, ves todo esplendido a tu alrededor, tu entorno está como queres que esté, pero de todos modos en tu interior, el centro de ti mismo continua vacío tal como siempre lo estuvo.
Ese es mi estado actual, donde cada vez se me hace más difícil acceder a lo Elevado del Camino. Mientras tanto, El Camino Avanza vertiginosamente en El Viaje de Ascenso.
Al mismo tiempo en las cuestiones del llano cotidiano, adquiero cierta perspectiva que me posibilita un escalón más arriba de lo normal.
Es decir, las cuestiones que me resultaban casi imposibles de alcanzar en lo cotidiano, actualmente logro alcanzarlas, y simultáneamente, algunas cuestiones que antes lograba alcanzar de lo Elevado, se tornan cada vez más cuesta arriba.
Para que entiendas concretamente a que me refiero, sabrás por las entradas al blog durante este año, lo prácticamente imposible que me resultaba conseguir personas a quienes enseñar. Estando a días de concluir el año calendario, puedo conmensurar a partir de haber tomado la decisión de un nombre para la escuela de artes marciales que estoy formulando, contar con actividades de Karate Do en dos turnos, clases para chicos y clases para adultos, que a su vez tienen 6 y 2 persona que respectivamente participan de cada actividad. Además de también la novedad de incursionar en dar clases de otra disciplina marcial llamada Taichi, en la cual muy extrañamente se están sumando cada vez más personas a tomar dichas clases, y actualmente la actividad de Taichi cuenta con 7 participantes.
Es decir, está concluyendo este año 2020, y puedo decir que cuento con mi formulación de escuela de artes marciales, que tiene 1 nombre, 2 actividades que al mismo tiempo se desdoblan en 3 niveles, donde practican 15 participantes, lo cual también me posibilita ganancias de dinero donde antes no.
Pero qué pasa en mi relación a lo Elevado?.. En verdad la hay? Qué Sucede respecto a mi Lugar de Enseñante Explicativo en La Escuela en Singular? Qué ocurre respecto a mi relación a los Momentos de Enseñanza Mas Allá de lo pre pactado?
Un Cocodrilo en mi, cada vez más embravecido, furioso y furibundo, no hace otra cosa más que transformar en su alimento, todo los logros que mencioné anteriormente.
Mi Deuda hacia lo Elevado es cada vez más grande, y el agujero negro del todono se agranda y expande más y más.
Únicamente un Mago, Interesado en no encerrar al genio nuevamente en la lámpara, puede resolver esto.
Uno puede creer que necesita de muchas cosas en la vida, pero, necesitar del Mago para proteger lo que el mismo Mago Enseña a Hacer Realidad?, es vérselas ante un problema nuevo, al menos así lo pienso hoy día.
Perdón por el abuso de la parábola, es que hasta el momento es el mejor recurso literario que cuento para al menos intentar sublimar lo que de lo contrario inevitablemente quedaría reprimido al no decir.
Feliz noche buena, y nacimiento del Sol Invictus,
Atentamente,
Franco Agustin