Hola a todos!!


Entre las muchísimos regalos que nos Brinda JL, hoy deseo destacar las Intervenciones. En las Intervenciones JL da directamente en el centro de la diana del psiquismo de cada uno. En mi caso, hace unos meses, dos semanas antes del “Congreso de Magia Iniciática, Paradigma de Nueva Era”, en espacio analítico JL me Intervino respecto a que, en mi caso, “hay que ver si valorizo o no Lo Valioso”.


Cuando escuché esas palabras, mis entrañas se removieron y quedé paralizada, porque JL siempre Interviene lo exacto en cada momento exacto, en cada Intervención de JL nos pone a cada quien ante lo que el yo trata por todas las vías que quede oculto.


¿Por qué no valorizo? ¿Desde dónde armo desvalorizar? En muchas ocasiones me han aportado mis propios compañeros de laburo que yo misma desvalorizo lo que hago, que no inscribo que tal cuestión la consideré yo, y que a veces lo que hago pasa desapercibido porque no me encargo de inscribirlo. Mi compañero de vida también me ha aportado al respecto, diciendo que es automático en mí que emane desvalorización, que no hay donde leer dónde yo me valorizo.


Me impacta que mi valorizar en realidad está tomado por mi yo, que me surgen los afectos que mi yo decide y hasta donde mi yo decide, y luego nada. Que cuando alcanzo algo valioso ni me doy por enterada, y mi yo me tira “bah, no es para tanto”, o “podías haberlo hecho mejor” y cuestiones así. Y lo que densifico afuera, tal cual Enseña el Método, es la misma desvalorización.


Me corresponde a mí defender de mi yo lo que sí considero, lo que entramo, y que el Universo se entere de a qué le doy valor, porque si no valoro lo que el entramado me brinda, entonces el entramado no tiene por qué brindarme más cuestiones valiosas.


Valorizar, adentro y afuera, tengo que dejarlo dicho en Acto, no es hacerme creer que el palabrerío es valorización, el palabrerío está en función de intelectualizar, no de valorar.


Con una precisión absoluta, en lo que me Intervino JL me Mostró toda mi vida.


Desde principios de mayo decidí anotar dos veces por semana en mi Agenda de la Magia las cuestiones que considero valiosas, no las cuestiones que le gustan a mi yo, sino las que hacen a mi crecimiento y a considerar la mujer en mí. También me exhorto a agradecer al otro afuera, lo cual me obliga a considerar los detalles, cuestión que mi yo tiende a pasar por alto, en función de actuar la apurada en mí. No digo que eso que hago sea suficiente, aún así me exhorto a hacerlo hacia ponerme del lado de reconocer lo valioso en mi cotidiano; porque la Enseñanza tengo que llevarla a toda mi vida, y toda mi vida llevarla a la Enseñanza.


Gracias!!!