Hola!


Esta semana quiero escribir aquí una entrada Compartiendo algunas cuestiones que he detonado en mi realidad los días más recientes, y que me Enseñan mucho más de lo que “habitualmente” se considera y se ve en la vida cuando no se cuenta con lo que el Método de la Magia propicia; esa entrada, es esta que estás leyendo!


Gracias a las Oportunidades que Dirección nos brinda a quienes participamos de la Escuela, son muchas las Actividades que tenemos posibilitado tomar, en distintos niveles, y también Oportunidades que implican hacernos responsables en funciones de Proyectos que son de la Escuela! Proyectos que Dirección nos invita a integrar y a donde hacer que confluya también lo que cada quien tenemos que resolver en la Vida, y que la Oportunidad de participar en los Proyectos, sea y es para Eso! Para hacer el Viaje que la Enseñanza exige realizar.  

Afortunadamente, en mi vida cuento con la Oportunidad de Integrar uno de Esos Proyectos de Escuela, y en una función muy Importante, lo que me exige más aún tener que ponerme a la altura, y donde menos se puede seguir el juego del ego, de disimular las cuestiones que hago fallidamente, y lo que no hago. Esta semana, ocurrió; no es la primera vez que se me superponen Actividades que programo en mi vida cotidiana, con las Actividades de la Escuela, y siempre me fue y es posible negociar y resolver el tema de los horarios, pero esta vez la gravedad de lo que no resuelvo en mí, salió más a la Luz “gracias” a eso.  

El lugar de Enseñante habilitado que la Escuela nos propicia a algunos Compañeros, nos permite brindar Actividades en diferentes niveles, en donde Enseñar la Enseñanza. Desde hacía semanas que el viernes anterior tenía una Actividad de Enseñante pactada, con personas de distintos lugares del mundo que se conetarían en el horario pactado, y no me era posible variarlo. La exacta hora y media de Actividad, en un viernes por la tarde, donde algunos días antes se propuso y acordó reunión de Proyecto Alumnit @ s, que es el proyecto intramuros que mencioné anteriormente. Qué posibilidades hay de que de las 168 horas que tiene cada semana, en esa hora y media se superpongan las Actividades?  Las posibilidades son muchas! Podríamos decir, mucha posibilidad de entramar incompatibilidad, por desde donde hago lo que hago en esas Actividades; por lo que representan de idéntico para mí.

El Método Enseña que el Desde Donde hago lo que hago, es lo que genera una Realidad u otra! Y me brinda los Pasos para que mi Desde Donde sea el que me Conecte en mi realidad con lo que yo decido Conectarme, Conectando antes en mí lo que quiero Conectar afuera.  Y….lo que no Conecto en mí, no puedo pretender conectarlo afuera!  

Aprender de Eso y de Eso, es un Privilegio total de quienes Recorremos en Camino de la Magia!


Lo que yo nunca Superviso ante Dirección de mis Actividades, de lo que hago con mi lugar de Enseñante, es lo mismo que no Superviso en mi función en el proyecto Alumnit @ s, que ya más que un Proyecto es una Realidad que me implica ponerme a la Altura! Y la Escuela me brinda los Espacios perfectos, diseñados para hablar de Eso, y yo no los aprovecho..... Lo que no resuelvo en mí, también genera cuestiones afuera, y eso se me convierte en problema si no lo considero.

EL Método y la Escuela, me muestran el problema continuamente y me brindan las Claves para Solucionarlo, y Eso es un privilegio enorme!! Del que todos quienes hacemos nuestro Recorrido, tenemos la posibilidad de aprovechar

No importa fallar, importa qué hago ante la falla, y es ahí donde el Viaje se Inicia.


Continuaré compartiéndoles de lo que hace a mi Lugar de Enseñante, y el honor que es ser parte de una Escuela que me brinda Luz para reconocer el problema, y también las herramientas para solucionarlo!


Gracias!


José