Este mes tuve el Enorme Privilegio de Exponer una de las escenas del Mahabharata en el Plenario Hologramico Intensivo Literario que JL propicia cada mes.
Fue una Oportunidad Histórica y también Futúrica en la Escuela, la Posibilidad de Transmitir Escenas de un Texto Sagrado como lo es el Texto del Mahabharata y que Recorrimos durante todo un año.
Ésta vez muchos de Quienes Somos Enseñantes y Quienes nos Formamos como Enseñantes tuvimos que Dando los Pasos y Haciendo el Viaje Interior Ganarnos cada quien la Posibilidad de Exponer en el PHIEL. Esto es algo único en La Escuela, pues mientras en otros lugares lo que "se evalúa" para decidir quién expone depende del "tamaño de saber".
La Enseñanza nos Enseña que el saber no ocupa lugar y que lo que Importa es el Sujeto, cada Quien que se interese en sí mismo, y sin duda para quienes nos involucramos y nos embarcamos en tan enorme desafío de Transmitir lo que del Mahabharata podemos llevarnos a nuestras Vidas nos hizo y nos hace muy bien a la Vida de cada quien.
Carö