Muy Considerado Lector


Todo lo que recorro en la Escuela me Enseña también a valorar cada vez más y más el tiempo.

Es muy sorprendente ver, como en una semana, surjen tantas cuestiones que facilmente generan asombro respecto a ¿cómo puede ser posible hacer tantas cosas? y literalmente ésta exigencia me llena de mucha energía y cada oportunidad de trasladar lo recorrido en la Escuela, a mis demás actividades, evidencia cuanto mejora mi realidad.


Ahora ni se alcanzarán a imaginar lo que significó el Viaje en Marzo, y aún muy sorprendente también es lo detonado después del Viaje. Es tan potente lo que se vibra, todo lo que se moviliza, que incluso de un proyecto que llevaba mucho tiempo estancado, precisamente al llegar del Viaje en marzo, esa misma semana, me contactaron. Y así mismo tengo una lista de cuestiones asombrosas que se movilizaron. Y todo esto es la confirmación de lo que JL nos Enseña. Mientras mas le informo a mi realidad que me pongo del lado de la Enseñanza, también el Universo se entera.


Es muy fácil caer en la trampa de asombrarme con las cosas que si, y desatender lo que no, automatismos, excusas, justificaciones…etc.,  sin embargo, lo que mas me Enseña la Escuela es que mientras más me pongo del lado de la Enseñanza, y elevo mi exigencia respecto a considerar las cosas que son no en mi Vida, más surgen las cuestiones inesperadas que iluminan mi realidad.


Comparto este escrito en Agradecimiento a todas las bendiciones recibidas Gracias al Viaje en Marzo.


Infinitamente Agradecida

Alejandra Torres