De esta entrada en adelante, quiero usar unos títulos de cada entrada más orientativos a lo que voy a desarrollar en el contenido, atendiendo a lo que una Compañera me aportó y que quiero Considerar.
Desde este mes de febrero, estoy concreté una colaboración en continuidad en un programa de una radio (la primera vez que logro algo así) local, cerca de la diputación donde vivo, que tiene decenas de oyentes.
Para mí es muy importante haber logrado darle continuidad a una colaboración así, porque me permite un espacio donde enseñar lo que yo investigo de la Medicina Ancestral, desde las claves que nos enseña el Método de los 11 Pasos de la Magia, la muy abarcativa y brillante Enseñanza de José Luis Parise.
Es un magnífico entrenamiento extra con el cual dirigirme a exponer en el Congreso de Magia Iniciática que tendrá lugar el próximo mes de Marzo. Congreso al que voy a mencionar en la próxima colaboración con la radio, el 10 de febrero, para que más gente lo conozca y si lo desea, se inscriba y se sume a la gran Oportunidad que supone recorrer el 1r Congreso de Magia Iniciática organizado por la E.D.I.P.O.
Por otro lado, el Viaje Interior -Viaje Medicinal muy necesario- que tengo que hacer para que sea creíble que lo que enseño es Iniciático, sigo dejándolo en imposible, porque no me dirijo a las cuestiones que el Método me dice que tengo que dirigirme para llegar con mi Respuesta a donde tengo que llegar: a realizar el Acto con el cual salir del laberinto del yo.
Desde la primera entrada que realicé en este Blog en noviembre de 2019, vengo diciendo que no hice el Viaje Interior, y que por eso tengo que ubicarme consecuencias extra, que no resuelven, pero sí con eso trato de anotar falla en no realizar mi Viaje Interior.
Me comprometo a ubicar en continuidad cuestiones actualizadas de lo que voy Recorriendo.
Atentamente,
Marc Beltrán