En este mes de enero 2024 en donde transcurren los días de verano me es inevitable pensar en el verano que “pasé” el año anterior en donde el cielo era el techo de un hospital que yo me ingeniaba en decorar con luces de estrellas. 


Hoy el cielo es el que quiero ver todos los días de Mi Vida, con el Sol que siempre está ahí siendo testigo de “lo que sí” y “lo que no”.


Gracias a la Enseñanza es que puedo disfrutar de unas vacaciones, de la arena de la playa y refrescarme en el mar, y pensar que el año pasado veía pasar aviones y soñaba con viajar y no podía ni asomarme al pasillo.  


Gracias a Aplicar el Método Estoy Viva y Viajando, pero también La Enseñanza siempre me muestra que tengo que ver hacia “lo que no”, hacia las cuestiones que no uso y que Gracias a todo lo que sí Apliqué estoy obligada a Usar. 


Dije querer realizar cuestiones como lo es Mi Libro y Dar Actividades con JL en y desde Enseñanza con las cuales Conmensurar que Gracias al Método Yo Estoy Viva y eso que Dije Querer sigue siendo no, por lo que entonces también en estas Entradas tengo que ir Conmensurando los Pasos con los que Me Dirijo a Hacer lo que Dije.



Carö