Muy Considerado Lector
Luego de entramar el peor de los escenarios dejándome por fuera de una de las Actividades de Análisis con JL...reevalué una y otra vez cada cosa que hago y me sostuve firme ubicando en el dispositivo de las Ventanas de Luz de la Escuela, que hago cada día, con el deseo de hacerme confiable para entonces hacer posible Reintegrarme a EAMA, Espacio de Análisis Metódico.
Además de las diferentes Actividades que realizo, muy casualmente llega la fecha de viaje al torneo Profesional de Ultimate en Estados Unidos. Siempre ante este tipo de eventos, nos concentramos con el equipo, varios días previos y durante la competencia.
Confieso que inmediatamente se reagendaron las fechas del viaje, armé un imaginario, respecto de que no sería posible mi continuidad en todas las actividades. Pues la concentración con el equipo, siempre me demanda muchas horas de reuniones, prácticas, más las horas de juego, “reduciendo” el tiempo para mis otros compromisos.
Luego del caos, entendí que todo esto estaba en función de que atraviese la barrera mental y mejor me ponga del lado del Crecimiento. Así que reevalué mi Plan, integrando todo lo que hago, y además reportando mis conmensurables de con que integro en mi vida todo lo que recibo en la Escuela.
Por arte de Magia, el tiempo se expandió y comienzo a valorar aún más cada segundo. Evito “perder el tiempo” bloqueando hacer actividades que no aportan a mi Resultado. Cada día se convirtió en un reto...gracias a mi compromiso de hacer cada actividad disfrutable, y desde mi mejor versión, con lo cual informarle a mi Universo que me pongo del lado del Crecimiento.
...Pronto se viene el momento de Evaluación...la final del torneo...
En la siguiente publicación, les comparto más detalles de este viaje con tantísimo aprendizaje.
Muchas Gracias Considerado Lector
Alejandra Torres