Hace muchos años, JL nos dio la Oportunidad a un grupo de Compañeros que tenemos especial interés por la música -pues nos dedicamos mucho a hacer música-, a que interpretemos una Bellísima y Profunda Canción que musicalizó JL. Privilegio de los privilegios!
Como no puede ser de otro modo, al nosotros haber hecho esa versión y grabación desde el yo, la versión no estuvo a la altura, y JL muy Aliadamente nos mostró que esa versión estaba a una distancia muy grande de ser La Mejor Versión, con todo lo que eso significa y con toda la Ayuda que nos propició desde ese entonces y nos propicia JL: si yo no me encargo de encarnar mi Mejor Versión, es claro que tampoco lo voy a generar en lo que sea externo, en este caso, en la Canción, si no que voy a hacer en la Canción la versión que me encargo de actuar de mi misma.
Entonces, años después, y luego de un sin fin de Oportunidades que JL nos dio para que Recibamos esa Mejor Versión que él tiene para Aportarnos, apareció una Grandísima Oportunidad, que nunca antes habíamos tenido. Muy pronto, seguramente, yo pueda dar más detalles de lo que digo, por ahora.. lo más importante a compartirles sí se los estoy compartiendo: aprender la importancia de mejorarse a sí mismo para que entonces lo que queramos hacer en lo externo también sea hecho en la Mejor Versión.
Mientras escribo esto, transcurre un Viaje de Enseñanza, al cual me integro unos días después, por lo que yo no generé en mi realidad, lo cual ya me muestra desde donde pretendo entrar al Viaje, desde qué versión de mí entro al Viaje. Lo más importante de todo, es que siempre existe la Oportunidad de mejorar y rectificar, entonces avanzar más Alto!