Hola a todos!!


Dirección me Exhorta por todas las vías a ponerme del lado de Lo Divino. Me encarné para transitar un camino de Divinidad atravesando lo humano en mí. Lo humano en mí se interesa en la magia (generar los Resultados que deseo). Y si yo de eso no hago un Camino Interior, un Camino hacia Lo Divino, eso que logro gracias a aplicar Magia se lo lleva por delante mi yo.


Por eso no se trata de lo resultadista, por excelentes que sean los resultados, se trata de mí, de lo que vine a aprender en esta encarnación, porque si no, tendré que “repetir curso”.


Hasta antes de recorrer hacia El Congreso, seguía comprándole a mi yo que no era posible que Yo hablara en público, que eso no era posible en mi caso, que me quedaba en blanco, que me conformara con enseñar a grupos pequeños, tal cual venía realizando primero en talleres a compañeros arquitectos y en continuidad en la actividad de mediación que brindo, donde trato de mostrar a las personas implicadas que la mediación es mejor sistema de resolución de conflictos que el judicial, ya que la mediación implica a cada quien, más allá de la decisión de un tercero, por caso un juez.


Es gracias a lo que Recorro en Nuestra Escuela que me doy cuenta de que todas las justificaciones que mi yo me tira no se sostienen, que todas y cada una, cuando las verbalizo, cuando me visualizo actuando lo que mi yo me demanda, son para mantenerme más adentro del Círculo de Baba.


La semana anterior, gracias a bloquear la justificación de mi yo y considerar mi estrategia de ir a la radio, reconocí que me había frenado, limitándome a ealizar envíos a las distintas emisoras y listo, sin realizar algo más, actuando una de las formas del ado en mí de hacerme creer que ya hice, ya me dirigí. Por detectar eso, hacia responder ante lo que me había permitido al respecto, hablé con varias personas que conozco de mi interés de ir a la radio, e inclusive con una persona que reside en otra isla y que me contactó por casualidad luego de varios meses. Y lo que me había permitido dejar paralizado por actuar la demanda de mi yo, enseguida se reactivó, ya que, entramé que un familiar de una de las personas que me contactó labura en una emisora de radio muy conocida de aquí.


En el día de ayer le hice mi propuesta y me agradeció la posibilidad de entrevistarme respecto de abordar los conflictos desde otro paradigma, el paradigma de la Magia.


Nunca antes he ido a la radio, así que me corresponde estar a la altura de semejante oportunidad, honrado mi Sagrado Lugar de Enseñante, a nivel Consonante Supervisor.


Gracias Enseñanza!!

Gracias Querida Escuela E.D.I.P.O.!!