en lo que va de mes, avancé cuestiones mínimas como son ir generando material para mi página web, en colaboración con alguien que me está ayudando con el tema de las redes sociales, cuestión que si bien es necesaria para conseguir el número de gente interesada en participar de mis actividades, no es suficiente.
Considero conveniente anotar aquí, que me permití quedar afuera de las reuniones que los enseñantes hacen entre ellos, porque me ausenté en repetidas veces de esas reuniones y eso no es saludable, ya que no emana eso que yo quiero enseñar, sino todo lo contrario a lo saludable.
Ese hecho me muestra por otra vía más, que me permito desconexión respecto de lugares donde yo digo querer estar y que no me puedo ahorrar, pues no es admisible en un Enseñante, no es coherente con lo que quiero transmitir.
Es una falla que tengo que tomar, y por eso es que tengo que hacer el recorrido con el cual integrarme a todos esos lugares de los que mi yo me dejó afuera, y de los cuales no es admisible que yo siga desconectado.