Si hay algo que Siempre demuestra y conmensura el Método de La Magia es que, si Alguien se pone del lado de aplicar lo que El Método Enseña para alcanzar lo que quiere en la Vida, ese Alguien siempre alcanza y logra lo que se propone.


En este mes, luego de mi primer Viaje de Escuela, concreté el Resultado más grande que puedo Conmensurar que alcancé con y gracias a la Magia: junto con mi mujer, completamos el pago del crédito hipotecario que obtuvimos con Magia, y hoy podemos decir que vivimos en nuestra Casa, Propia, mía y de mi mujer.


En un contexto de un país en el que la inflación sube mes a mes, con un crédito en condiciones que aumentan día a día y año a año en porcentajes abusivos, con mi mujer logramos concretar en 6 años el pago de un crédito de 20 años.


Muchas anécdotas tenemos respecto de lo recorrido en esos 6 años hacia nuestro Resultado, muchas ideas de “cómo” realizar el pago pasaron por nuestra mente, en muchas decisiones nos permitimos desviarnos de lo que habíamos dicho y eso nos alejaba de nuestro Resultado y de nosotros mismos, y gracias a ponernos del lado de nuestro adónde, concretar lo que nos propusimos lograr, y gracias a no permitir que el yo nos decida las prioridades, logramos lo que hace 6 años para nosotros era algo imposible de lograr en nuestras Vidas.


Muchas veces he escrito en el blog respecto de la coordenada del Resultado, aclarando que El Método nos Enseña que un Resultado obtenido es la base sobre la que pararnos para avanzar hacia lo que queremos lograr en nosotros. Hoy más aún me aferro a eso que aprendí y aprendo día a día, por que reconozco que aún habiendo comprado mi Casa Propia hay muchas cuestiones en mi que no he disuelto aún, y hay muchas cuestiones a las que digo querer dirigirme y no lo hago.


Valorar y Festejar los avances no se negocia, eso también nos los Enseñan El Método, entonces, ojalá sea sobre mi Valorización y Festejo junto a Dirección y Aliados de lo que escriba en mi entrada de blog del mes próximo.


***Juan Ignacio Costoya***