Gracias al Entrenamiento y a las Oportunidades que la Escuela me propicia, sin dudas actualmente logro cuestiones que antes me parecían imposibles lograrlas, como lo es el hecho de que el canal de YouTube del estudio de música que tenemos Alejo y yo, superó, en los días más recientes, 3 millones de visualizaciones en los videos que publicamos.
Esto que digo me recuerda a lo que pasaba en la casa de fin de semana que tenían mis abuelos en el Delta de Argentina, donde la casa era preciosa pero siempre la planta baja se inundaba porque el río muchas veces crecía y entraba el agua a la casa arruinando la madera de los muebles, las puertas, embarrando el piso, etc.
Tal como nos enseña la Enseñanza, y JL nos lo recuerda cada día a través de sus Intervenciones, lo no considerado, literalmente se come todos los sí por más bellos que sean.
Mientras suben la cantidad de suscriptores y views en mi canal.. se inundó mi casa: me caí del Lugar del que no tendría que haberme caído: EAMA.
Gracias a JL por crear la Mejor Escuela, por iluminar el mejor Camino y recordarme cada día de mi vida, en cada Intervención que me realiza, donde está lo que no considero, y recordarme que para que la Casa que yo quiero cuidar y habitar no se arruine: entonces mi Respuesta.