Recorrer Oportunidades desde Método es uno de los Privilegios mayores que hay en el universo, principalmente por todo lo que te muestra de ti mismo, también en cuanto a tus límites, y el campo que entonces brinda para atravesar esos límites. Esa ampliación de circuitos luego te la llevas a todos lugares de tu vida.


Este año, una de las cuestiones que este año me aportó y me ayuda a dimensionar mucho más gracias a Oportunidades que me brinda la Escuela es reconocer que, con los circuitos básicos del yo, jamás vas a lograr trascendencia.


Por ejemplo, Pepito puede cartearse mucho con María, y María le gusta a Pepito. En el caso de Pepito, escribir, enviar mensajitos, trabajar con el ordenador… forma parte de los circuitos de su yo, mientras que poner el cuerpo, dirigirse en situaciones concretas, generar respuestas en situaciones difíciles en situaciones bajo presión… jamás lo considera.


Mientras esa repartija de qué sí es posible y qué no es posible permanezca intacta en el caso de Pepito, no avanzará ni generará realidad propia. Puede ser que el yo le permita concretar algunas cosas, pero más tarde o más temprano el yo hará explotar su bomba: la relación se amarga (si acaso generó una alguna vez), o ambos se separan, etc. “eso” es el resultado del otro, generado por actuar la falla en el dd de jamás poner el cuerpo a lo que quiere.


Esto mismo lo reconozco en mí. Yo tuve una Enorme Oportunidad de dirigir, junto con otras Compañeras de Escuela, la Revista Canal MMAPPA, pero como siempre me limití a circuitos intelectuales (enviar mails, escribir artículos, etc.), y jamás me puse al hombro las situaciones con que lograr que la Revista tenga Trascendencia, finalmente dejé morir la Revista. Convertimos la Revista en algo muy aburrido de hacer siempre lo mismo, sin chispa, sin vida, por dejar afuera los Aportes que solo la Dirección de la Escuela hace. Y la Revista de la Escuela es acerca de JL Parise, es la Revista sobre la Vida del Mago Divinizado. Dejar afuera sus Aportes es una falla.


Yo necesito recorrer lo que la Dirección de la Escuela tiene para Aportar al respecto, y sirva  este artículo como compromiso público en mi caso.