Hola,

Mi nombre es Franco Agustin Ibarrola, tengo 28 años y hace 8 años que tomo Actividades en La Escuela.


Lo primero que quiero anotar en esta nueva página en blanco, es que si tengo la Oportunidad de estar escribiendo este primer mensaje en Blogs es gracias a que Dirección Exhortó a hacerlo.


Cuando fue abierta la posibilidad a algunos Compañeros en el año 2019 en Barcelona, yo no participé de aquel Viaje MMAPPA. Meses después de la apertura, me interesé en habilitarme a  escribir mi propio blog luego de haber presenciado un Momento Hiper Diferencial en La Sutil donde nuevamente se Habló del tema.


Envié durante los primeros meses del año 2020 algunos mensajes haciendo mi lectura y escritura, queriendo considerar cuestiones que había escuchado cuando Dirección y los demás Compañeros mencionaban los Blogs en diferentes situaciones. En aquel primer circuito que hice, llegué hasta donde el yo me posibilitó llegar. Es decir que ese fue uno de los tantos lugares donde ver lo que gracias al Recorrido me es posible reconocer, y es que cuando de Entrar a los lugares Elevados se trata, me quedo corto, en hamartía.


Quiero escribir en esta introducción acerca de mi relación a No entrar o Entrar a lo Elevado. Ya que ante Lo Mas Elevado, lo primero que me encuentro todas las veces, siempre, y no hay vez que no, es “la puerta cerrada”. Una fuerza terrorífica que me empuja hacia afuera de los Lugares Valiosos. Aquello que Mitologicamente se conoce como Esfinge, no solo custodia el Templo, sino que además me pulsiona para no entrar.


Porque puedo hablar de Magia entonces?. Porque hay situaciones en donde yo conecto concretamente con La Magia. Eso me Apasiona, Me Enciende. La Magia detona en mi Interior un Estado de Efervescencia. Un Sabor Único que quiero Transmitir. Tal como El Método lo Enseña La Magia se presenta por Casualidad , como en este mismo instante que al escribir esto simultáneamente el viento sopló y la puerta de entrada a “Casa Sublime” donde estoy en este instante se abrió; Lo entiendo como un símbolo de Apertura, tal cual este mensaje.


Porque no puedo hablar de Iniciación? Porque no le pongo No al TodoNo. Hay un Cocodrilo en el centro de mi realidad que se devora las cuestiones que logro alcanzar con Magia, y lo peor es que también ese agujero negro se devora los estados luminosos y brillantes que La Magia me posibilita de mí mismo.


Entonces, que se está anotando en el futuro de mi al respecto? Después de pensar bastante en esa pregunta, la primera respuesta a la que llego es: nada. La actuación misma de siempre de ocupar un lugar sin ocupar un lugar. Una persona intrascendente, “fantasma de Canterville” como me cantaban de chico. Hay muchos adjetivos para señalar hacia lo mismo.


Por suerte, La Enseñanza nos propicia Dispositivos, Herramientas, y Recursos para establecer Combate. Uno de ellos es el Dispositivo de La Lista del Todono que tuve la Oportunidad de recibir en el Viaje MMAPPA Sutil al que Si logré Acceder y Recorrer. A este Dispositivo de La Lista me referiré en mis siguientes entradas, para ponerle un palo en la boca al Cocodrilo.


Muchas Gracias por esta Oportunidad que me posibilita hacer mi Viaje hacia darme un pase al Lugar de Enseñante Explicativo.

Gracias también a cada persona que se interese en leer mis entradas a Blogs.


Atentamente,

Franco Agustin.