En estos tiempos tan próximos al "Congreso de Magia Iniciática: Paradigma de Nueva Era" se me hace totalmente necesario atender a lo que no considero y hacer algo concreto al respecto e Iniciar mi Viaje Interior hacia esos terrenos nunca transitados.
Lo que noté que jamás considero en lo que quiero Enseñar es mi Sexualidad, y es no es algo que en realidad se restrinja a lo que quiero Enseñar, sino que es algo que no considero en absoluto, en todas la "áreas".
El no considerar mi Sexualidad no es simplemente una más de las literalmente infinitas cuestiones que no considero. Es algo que directamente hace a mi Desde Dónde. Sin considerar mí Sexualidad ¿Desde Dónde Enseño lo que Enseño? Desde el lugar de niño, desde el que no crece, desde el que gira alrededor de lo que sí le interesa al yo previamente: la música que alimenta al narcisismo.
Para Enseñar la Sexualidad Aplicada a la música y Más Allá de la música (ya que no puede ser de otra manera) tengo que exigirme indefectiblemente ir al lugar de Hombre y Conectar con todo aquello que el yo no quiere Conectar. Es por eso que he decidido de ahora en más Enseñar también en Integración con Quien conformo mi relación de pareja, Generando, en Nuestra Conjunción, Material de Enseñanza Inédito.
Esta decisión me exige Considerar muchísimas cuestiones a lo largo de toda mi Vida, y de ninguna manera me permite hacerme creer que por intelectualizaciones que yo haga de cuestiones de Método aplicado a la música entonces yo ya esté haciendo lo que tengo que hacer.
El progreso de este nuevo Viaje lo iré transmitiendo a través del blog de mi página web de Enseñante: www.manuelvillarlifac.com
Manuel Villar Lifac