Hola!


Inició el 2022 y del 2021 hay muchos motivos por los que celebrar! Como lo es haber participado del Congreso que propició La Escuela! Haber realizado el Viaje de Escuela! Sostenerme en el Coordinación de Alumnit@s y participar en el Acto de Premiación que fue una Maravilla total! Donde tuve la fortuna de ver la integración de La Enseñanza y la educación, y comprobar los efectos que produce La Enseñanza en los chicos y los maestros! Y contar con mi casa junto a Juan, en una zona muy linda, cuestión que hace un año parecía imposible.


También hay motivos sutiles, Sesiones que tuve la fortuna de Recorrer, Intervenciones que me quedan para toda la vida. Reuniones de Festejos y Celebración!


Y también, como Enseña el Método, para iniciar lo siguiente, es fundamental considerar lo que no de lo anterior. Y como verán, las cuestiones que vengo mencionando en el blog que son no, siguen siendo no. Perdí Actividades y Reuniones que no recuperé y no me pongo a la altura de La Enseñanza que digo querer, de los Niveles que digo querer. Y eso se anota, tal como se ve en la lista de indignidad. Y es una bendición que La Escuela me lo recuerde, mostrándome que se trata de Recorrer y de no conformarme con lo que sí.