Hola!
En esta entrada de blog quiero transmitir respecto a los circuitos que vengo realizando para desarrollar mis actividades de Enseñante.
Luego del Taller de Escucharte que brindé en Bs. As. junto a algunos Compañeros, me surgió una idea, que luego la pasé a palabra y que actualmente me corresponde atender el paso 3 y considerar el peligro de la forma.
Desde hace varios años que vengo formulando crear y habitar mi propio centro de Actividades de Enseñanza, y la imagen que tenía de Eso, es un dojo, estilo Templo oriental, construido en el terreno que está junto a mi casa, con impronta Japones, donde brindar mis actividades de artes marciales.
Actualmente estoy haciendo los circuitos para comprar dicho Terreno, lo cual me implica generar mayores ingresos de dinero. En el interín gracias a dar el Taller de Escucharte, me di cuenta que puedo usar una propiedad que heredé, que tiene grandes espacios y utilizarla entonces para hacer funcionar ahí diversas actividades y eventos, producir mayores ingresos de dinero, considerando entonces desde antes de construir el Templo que quiero materializar, hacer funcionar el Dojo, generando las actividades y los circuitos del Centro, sin depender de la construcción en lo denso.
Por este motivo, es que estoy mocionando hacia realizar la inauguración oficial de dichos espacios, con la siguiente presentación de Escucharte in situ en tal lugar.
Ojala que esto sirva de ejemplo a cada lector que lea este escrito, para vislumbrar enfocar en el Resultado.
Atentamente,
Franco Agustin