En este último día del año aprovecho para anotar en el Blog lo que sí y lo que no de este año 2023.


Cada mes de este año Viajé a Uruguay, a viajes de Enseñanza, mientras que todo el mundo y especialmente Argentina está polarizado a achicar ante que los precios suben, estoy escribiendo esta entrada desde Punta del Este, uno de los lugares más tops y también más caros del mundo, más aún en esta época del año, y por Brindar por el Año que concluye y el nuevo Año, con JL, Marce, Compañeros de la Escuela, y con uno de ellos con quien integro mi pareja. Viajé este año también a Chile, a México, haciendo Viajes de Enseñanza! Viajes dentro de Viajes que posibilita también la Escuela, Viajes Sutiles y que constituyen Oportunidades enormes.


Al mismo tiempo, lo que tengo posibilitado recibir desde hace años: la mejor versión de No te Salves, sigue siendo no, me alejé más de mi Análisis, oportunidades que el año pasado sí tuve, como la Coordinación de Alumnit@s, este año la perdí. El deshonor que significa que yo haya desaprovechado el Dispositivo más potente y revolucionario que conocí en mi vida, reuniones entre Compañeros donde entrenarme y Aprender de lo que vine a Aprender a esta vida. 


Gracias 2023 por todo lo que me enseñaste y Bienvenido 2024 en donde yo tengo la Oportunidad, como cada uno, de ir más alto!