Hola,


En estos tiempos donde van concluyendo ya los meses de "verano", que generalmente son los meses de menor "exigencia".. los meses donde uno se toma "vacaciones" y se "relaja".... Por el contrario, y gracias a lo que Recorremos en Enseñanzam es cuando más se recomienda apretar el acelerador, y poner en la semilla lo que queremos generar y obtener del año!!


Gracias a esto ya desde hace varios años en mi empresa es cuanto más nos exigimos a avanzar en las cuestiones que nunca avanzamos, concretando desde antes trabajos que nos aseguren mayor trabajo durante el año, y también en proyección para lo que queremos generar como objetivos a lograr. En estos tiempos estuve ya avanzando en lo que hace a la exportación de mis productos, lo cual me posibilitará mayor expansión también a nivel internacional. Cuestión que me exige atravesar en mi, todos los "miedos" y limitaciones que el yo me tira, como son "no conviene exportar desde argentina", "que hay un montón de impuestos", y diferentes excusas que tira el yo para mantener siempre en el mismo nivel, y evitar el Crecimiento.


Afortunadamente gracias a contar con la Enseñanza continuamente nos las vemos contra esos límites, para tener que atravesarlos.. y cuando no es así, también gracias a las diferentes Actividades de Enseñanza, queda evidenciado.


Tal es así que en estos fines de semana más recientes, casualmente ante el crecimiento que estoy generando donde al yo "le interesa" en lo laboral.. más me ausenté y más me alejé de las oportunidades más Elevadas en la Escuela, quedando por fuera de los Encuentros In Situ con Dirección y los Compañeros de Kamino. Cuestión que más me hace ver y confirma que tal como nos lo advierte JL, el no que nos encargamos de poner ante el no del yo, nos infecta todo al rededor, y más urgente es La Respuesta ante eso.


Muy Atentamente,

Juan José