Hola,


El fin de semana anterior, tuve la Oportunidad de recorrer por primera vez en este año 2021, momentos MMAPPA… momentos de interacción con Dirección y Compañeros, mucho más allá de lo que el yo de antemano puede suponer o esperar. Momentos que además, implican también mucha más Vida y Emoción, que lo que el ego siquiera tiene noción que es posible generar! Donde al mismo tiempo se combinan los sabores de las comidas y bebidas más deliciosas, con los temas más elevados. 


Aún siendo que digo querer Eso en mi vida, mi participación en el Momento fué mínima……y eso es desimplicarme de lo que yo digo querer, y permitirme actuar el quedar por fuera, que es lo que hago en automático cuando me dejo arrastrar por la corriente de lo familiar en mí. Por más que apoye mi cola en una silla, no significa que yo “esté” ahí. Eso es, tal como nos enseña la Enseñanza, a lograr momento a momento! 


A mi me toca aprovechar las Oportunidades Diferenciales que se me brindan, y eso es implicándome en aplicar en cada momento lo que recorro en las Actividades de Enseñanza, y habilitarme a lo que digo querer en mi Vida desde hacerme presente, disfrutando y Valorando lo que gracias a la Escuela, es posible que yo cuente en mi vida.


Atentamente,


José Miguel