Después de haber realizado un Viaje muy Diferencial de diez días con la Escuela E.D.I.P.O. a la Mágica Sutil, tuve posibilidad de ver tanto eso de lo que me enorgullezco en el mejor de los sentidos, y también eso que dice de mí que aún no estoy habilitado para enseñar Iniciación. Aún cuando dí un Paso muy importante en mí Vida, apostando por hacer cuestiones que nunca hubiera hecho antes si no fuera porque yo quería Viajar, en momentos en los que mi yo me hacía creer que "yo no debía", que "yo no tenía"...


Si no hubiera Viajado, tengo la certeza que mi Vida no tendría el brillo que hoy sí tiene gracias a todo lo que ese Viaje mobilizó en mi, y en mi realidad. De no haber Viajado, mi yo hubiera decidido por mí continuar apegado a relaciones que me enfermaban, hubiera deshonrado mi deseo y no hubiera sido Ético con lo que digo que quiero. Aún cuando es mucho Mejor haber Viajado, y que hay un antes y un después del Viaje en mi Vida, donde mis realidad ahora es mucho mejor que antes, tanto mi relación conmigo mismo, con las personas; entran nuevas cosas en mi Vida muy armónicas con lo que quiero y que jamás antes habían entrado; nuevos contactos, nuevas Oportunidades. Indudablemente el Viaje Sutil tiene un efecto Sanador y muy Potenciador. 


Respecto de mi lugar de Enseñante, estoy entrevistando a varias personas por un estudio de Investigación Médica que estoy realizando por mi cuenta, y ahí aprovecho mucho para poner en juego conceptos de Enseñanza, y Enseñar a la gente, queriendo generar interés en lo que yo ofrezco, y que a través de eso la gente se conecte con la Enseñanza. Trato de en todas las situaciones poner en juego al Enseñante, aunque no siempre lo logro. Pues como puede verse en las Actividades de Escuela, y en los Viajes de Enseñanza, cuando tengo que dar la Respuesta que la Iniciación Enseña que es la que da el Enseñante, no hay donde ver que yo me interese en Responder. 


Concluído el primer mes del año 2020, ya tengo una lista de más de 11 puntos, en los cuales desconecté la Respuesta que yo tendría que haber dado si me hubiera interesado en mi Lugar de Enseñante. Respuesta que no dí. Es por eso que digo que mi Lugar de Enseñante aún no me lo he Apropiado, y lamentablemente, sigo dependiendo de que otro decida darme ese lugar, en el que por mí mismo queda claro que no me puedo sostener. 


Atentamente,

Marc Beltrán