Desde que estoy en la Escuela Recorriendo mi Camino, nunca antes había Invocado “Recibir dinero”, por considerarlo un Por Dónde, y no solamente por esa razón, sino también porque no quiero darle fuerza a la estafa que se permitieron y se siguen permitiendo los banqueros desde antes de 1913, cuando se decretó la “ley de la Reserva Fraccionada”, “ley” con minúscula: estafa legalizada, por medio de la cual se asignan el poder de crear dinero sin sustento, basado en la deuda, no lo digo yo solamente, sino que a esta altura ya hay muchísima información al respecto a disposición del público general.
En este cambio de residencia de México a la Argentina, estoy dando Pasos que me implican Crecimiento, pero tal como se Escucha “miento” en la palabra Crecimiento: Es mentira que Crezco si no desoculto y Respondo ante la estafa que me permito, por no considerar la Fuerza del Otro.
El Otro me tira el objeto: Culpa. “no debo recibir ese dinero” . Pero...Si no doy los Pasos hacia Recibir dinero, no puedo sostenerme. Por lo tanto si no puedo sostenerme es mentira el Crecimiento.
Lo que particularmente quiero es que esa Energía en forma de dinero, llegue a mí, por Vías Coherentes, es decir por lo que realizo en México Tierra Viva: La Conservación de la Biodiversidad, la Naturaleza, la Tierra, el Agua y la Salud y en Eso Enseñar la Enseñanza.
Y que en los dos meses más recientes me haya equivocado en las cuentas...precisamente en contra mío....es muy sospechoso de estafa. La religión y la culpa ahí instaladas diciéndome que “no debo” cobrar por realizar acciones que ayudan a la gente y a la Naturaleza!
Estoy iniciando una nueva Etapa en la cual me di cuenta de qué tan arraigado está en mi el paradigma religioso y lo tonta que soy por permitirme esa estafa, que me dice lo que No debo en lo que Sí quiero.
¡Muchas gracias por Leerme!
Graciela Díaz
San Marcos Sierras, Córdoba, Argentina a 30 de Septiembre de 2022