Hola,
algo que en el Camino aprendemos y cada quien tenemos la Oportunidad de ir mejorando y afinando, es la Hipersensibilidad del Mago, que atiende a detalles que para alguien sin Enseñanza, ni siquiera detecta o anota que allí hay algo que atender.
Desde hace varias semanas estoy difundiendo las clases del Joyería Creativa que brindo, queriendo generar que más personas se sumen a la actividad, y en este mes de mayo 3 personas más se han integrado a las clases.
Casualmente, en este mes aquí en Argentina, el gobierno ha decidido re-tomar medidas de fase 1 ante el virus del Covid, y nuevamente se decretó el aislamiento total durante la segunda quincena del mes. De las 3 personas que se sumaron, solo 2 pudieron iniciar y una sola clase de las 4 posibles en el mes. El entramado se me puso en contra donde era posible que yo anote crecimiento, y que efectivamente las personas se integren desde el momento en que decidieron sumarse a las clases, que tomen todas las clases que por mes están referenciadas para cada quien, y no depender de las medidas que el gobierno, que un otro, pone.
Por más que en lo denso reme mucho y consiga cuestiones, lo que no hago en lo Sutil el Universo lo anota. Cada semana en la Escuela cuento con cada vez más oportunidades de Responder a lo anterior y generar el recorrido con el que Crecer en las Actividades, Supervisar y aprovechar las posibilidades que cada Actividad de Enseñanza me brinda, y eso sigue siendo un “no” que el yo me decide, y que impacta en toda mi vida.