Muy Considerado Lector:
Hoy quiero compartirles una hermosa experiencia que Gracias a Aplicar lo que son Los 11 Pasos de La Magia he aprendido!
A Viajar conectando con el lugar!!!
Estar atentos a que, para que el lugar nos Reciba, Encargarnos nosotros de Recibir el Lugar!!!
Al llegar saludé al Lugar, al tener Montañas, conectar también con los Apus de Las Montañas, los espíritus del Lugar!
Al viajar hasta el lugar el auto,muy extrañamente, puso canciones del estilo musical que a mi me gusta, todas canciones que conozco y que me gustan - cuestión que es rarísimo!!!
Y también cuando al día siguiente decidí subir al Teleférico, cuestión que antes me causaba mucho pánico, y al decidir subir con Alegría y también Considerar que si no afrontaba mi miedo, ese miedo se lo transmito a mi hijo, el Teleférico era el número 29!!! Mi Número de La suerte!!! y al Retornar, también deciendo cumplir con los tiempos que habíamos acordado, respetando esa palabra... de los 38 Teleféricos y en muchísimos metros de recorrido... otra vez el Teleférico 29!!!
Y Gracias también a Conectar y Aplicar lo que La Enseñanza Me Enseña, La Casualidad hizo que - literalmente- se abriera la Puerta y Apareciera Mi Primo, Quien me Invitó a Pasar y Conocí a Sus Hijos que yo no conocía!!!
Gracias a Aplicar lo que Aprendo, es posible hacer de un viaje, Un Viaje con Mayúscula!!! Produciendo Casualidades y Entramados de Magia y haciendo de ese Viaje algo realmente Vibrante y Enriquecedor!!!
Es por esto que digo que es Posible yo Enseñe Magia pero no Iniciación, ya que no Encarno La Enseñanza Iniciática que digo Querer.
Tanto es así que esto me lo tuvo que recordar ayer una Compañera , Carolina, y al no haber cumplido el referente de publicación me comprometo a hacer otras Publicaciones en Tiempo Acordado.
Muy Atentamente,
Julieta