Quienes estamos en Enseñanza contamos con el Privilegio de no solo conocer La Clave de la Enseñanza de Cristo sino de que JL cada día nos la Enseñe en Acto al Enseñarnos con Su Vida que se trata de Responder ante lo que no, que ahí donde el yo me pone el no, yo me tengo que encargar de ponerle No. 


Una de las cuestiones que el yo había decidido que sea un gran no era que yo viajara con mi hijo, cuestión que en cuanto me dí cuenta que no era aceptable que yo me permitiera que eso siga quedando en todono, es que decidí proponerle que hagamos un viaje juntos los 2. 


Así fue que me encargué de no solo proponérselo y que acordemos juntos adonde viajaríamos, sino a la vez también a mi me implicó de todo un Recorrido interior llevar a cabo esa propuesta ante los miedos que me generaba tal decisión por todo lo que en sí mismo me implicaba. 


No solo que hicimos el viaje juntos, y que además nos hizo muy bien a ambos, ya que fue una Oportunidad para que nos conozcamos más los dos, para que aprovechemos ese tiempo para hablar de cuestiones que nunca antes habíamos hablado, además de disfrutar de un lugar hermoso que ninguno de los 2 conocíamos.


Y lo más importante fue que gracias a una frase que JL me hizo Escuchar de lo que yo le había enviado por mail, haciéndome la Intervención Exacta en el Momento Exacto...ahí donde menos me la esperaba, fue darme cuenta que al Escuchar esa frase me llevó a revisar lo que en mi historia yo tenía totalmente reprimido de cuando yo era chica, y que surgía casualmente ahora en este viaje que estaba compartiendo con mi hijo. 


Esa frase me llevó a conectar con lo que para mi sigue siendo un todono y es adonde yo me tengo que encargar de ponerle no, porque sino eso sigue infectando mi vida, demostración de que a lo que no le doy Respuesta, pase el tiempo que pase, eso sigue estando ahí decidiendo por mi, y soy yo quien ante eso tengo que Responder haciendo Verdad lo que yo Decido para Mi.