Miércoles 31 de agosto.
La entrada de hoy incluye mi sensación en la previa de un Viaje de Escuela. Todo es adrenalina pura. Hacer un Viaje junto a Dirección y compañeros aliados es un entrenamiento de alto nivel, donde nada de la vida cotidiana puede disimularse. Nunca luego de un Viaje se está igual, y siempre la oportunidad de un viaje implica la decisión de ir más allá.
Pero no voy a hablar de los Viajes porque para ingresar a "eso", vos que estas leyendo, tenes que interesarte estar ahí y para eso iniciar tu recorrido desde Método.
Hacer un Viaje de Escuela para mí, estaba dentro de la lista de los imposibles.
Y al día de hoy también sigue siendo imposible que yo haga mi Viaje en y durante el Viaje.
Esa es mi deuda, que en todo lo implica viajar en y desde enseñanza yo me interese y ponga en juego que pasa conmigo y para eso hacerlo desde antes, siempre, y en continuidad.
Además es ley que ante lo valioso, las esfinges aparecen, donde menos uno se lo espera, aparecen los obstáculos, las pruebas, por lo no considerado. Y la emoción contínua de decidir atravezar cada obstáculo por más grande, mas difícil que parezca.
Aquí estoy, preparándome para un Viaje que además tiene características muy particulares, luego de un mes tremendamente jodido como lo fue agosto 2022, ante la demanda de muerte que se instala extra e intra muros, yo decido mi respuesta. Dirigirme a Hacer posible encontrarme con Dirección.
Agradezco profundamente esta gran oportunidad. Y lo que más me comprometo es a aprovecharla.
Muchas gracias a leer mi blog.
Valeria.