Ayer he escrito acerca de cuánto limito mi vida por no ir a Más Allá de lo Prepactado, ya que al hacer eso me permito depender de lo que me da el otro, o que las cuestiones que yo hago lleguen hasta donde el otro decide.


Recientemente precisamente he entramado una cuestión que es totalmente confirmatoria de las cuestiones brillantes que pueden alcanzarse aplicando Magia, al mismo tiempo que más allá de todo lo que sí aplique, "lo que no" es lo que al final termina decidendo.


Hace un tiempo logré que un productor no solamente me haya contratado para que yo realice composiciones propias para cello y grabarlas, logrando generar muchos recursos en muy poco tiempo... Sino que también el productor presentó mis obras a una librería de música para cine y televisión, y 4 piezas que yo había enviado quedaron seleccionadas y firmé un contrato por el uso de esa música en programas de cine y televisión.


Sin embargo unos meses después, hace muy poco tiempo, aquél productor que me solicitaba desde Los Ángeles mucha música por semana... De repente desapareció.

Gracias a lo que Apliqué obtuve muchísimo más que lo esperado, y logré cuestiones que nunca antes... Pero dependí de lo que me diera el otro, y lo que abrí llegó hasta donde el otro decidió.


Manuel Villar Lifac