Muy vergonzosamente me permití dejar pasar un montón de días sin escribir en el blog.

 

Gracias a recorrer in situ el grandioso Viaje MMAPPA Sutil puedo reconocer con mucha más claridad todas las cuestiones en mi vida donde el yo me dice no y sigue siendo no.

 

No tengo conmensurables de estar poniendo no al no del yo y veo que todo lo enorme que recibo de Dirección lo desvalorizo al no aplicarlo en mi vida.

 

Tal como me muestra JL pretender que por saber más, avanzo en mi recorrido, está más en función de que me acomode en la otra línea y no en función de interesarme en mi.

 

Reconozco también que los “avances” que logro al interesarme en participar más también son fagocitados por el yo ya que son cuestiones sueltas que no tienen algo que ver con interesarme en avanzar en mi recorrido.

 

Cuanto mas tiempo recorro en Enseñanza más Urgente es que realice mi arranque bifásico y me interese en mi Sesión Analitica; cuestiones que aún continúo forcluyendo jugando a que hacer desde el yo no es problema.

 

Por lo que me permití al descuidar el blog, me referencio escribir de ahora en adelante durante enero y febrero, dos veces por semana.

 

Juan Ignacio