Luego de un mes de Abril en donde escribí de las muchísimas casualidades y logros que alcancé, y donde también escribí respecto de lo que sigue siendo no en mi Vida, en el mes más reciente fueron muchas mas las situaciones que me pusieron de frente ante los estragos que causa no Responder ante lo peor de las generaciones anteriores.
Aquello a lo que no le pongo el no cada vez se hace más grande, y es como todo monstruo que mientras más le damos de comer más grande se vuelve. Si no le pongo el corte a lo que me cuesta, el costo lo decide el otro.
Aún cuando tuve otra vez la Oportunidad de ir a MMAPPA y en instancias que hacen también a mi lugar de Enseñante, otra vez me permití actuar la misma nada, el mismo lugar de desinterés hacia mi mismo, y eso no me sale gratis.
Aún cuando en la actividad que brindo como Enseñante cada vez participan más personas, aún cuando cada vez más personas participan de mis asesorías, y aún cuando en las oportunidades de conducir no cometo errores básicos que antes si cometía, en todo eso que sí hago también queda dicha mi no Respuesta ante eso que es lo peor de las generaciones anteriores en mi.
***Juan Ignacio Costoya***