Hola a todos,
En esta oportunidad.. quiero hacer especial hincapié en el puente que implica conectar intra muros con extra muros... y de que se trata esto?
Primero de que hablamos cuando hablamos de intra muros...
Y es que gracias al entrenamiento que la Escuela nos propicia, tenemos la oportunidad de Crecer en eso que también realizamos y recorremos intra muros en la Escuela, en las Actividades de Enseñanza... continuos lugares donde implicarnos en la Aplicación de Método, y usarlos para también avanzar en todo lo que al nivel de Enseñante respecta en cada quien... además del privilegio que implica contar con los Aportes y Orientaciones de Dirección... viendo en directo lo que de Método aplicamos y no aplicamos.
Y Gracias a todo ese entrenamiento, también tenemos posibilitado el privilegio que implica conducir las Actividades de Enseñanza que intra muros estan posibilitadas.. donde poner en juego las diferentes cuestiones que vamos aplicando tanto intra como extra muros... y que nos da la oportunidad de conectar con actividades como la que tuve la fortuna de conducir ayer mismo lunes 30 de enero, en la edipo.net.
Continuar avanzando integrando ambas cuestiones, es de lo que más desafío implica, ya que la mayoría de las veces sólo nos polarizamos hacia las cuestiones que al yo le interesan, que son del extra muros.. el dinero, la casa, etc etc... o por el otro lado, sólo lo que respecta a lo que pasa en la Escuela...
En ese punto, en conectar ambas cuestiones y exigirme e implicarme en ambos lugares en continuidad, es donde más encuentro el desafío, ya que implica una continuidad, que hace que entre ambos polos, se potencien las cuestiones.. y llegue a lugares que sin eso, es imposible de llegar...
Ese puente entre integrar ambos polos, ambos hemisferios, es de lo que tanto nos advierte y nos Enseña el Método.. para con Eso generar lo que cada quien queremos Generar.. integrando polos que parecen imposible de unirse.. invitación continua, a integrar en cada quien de nosotros..!
Gracias por leer.
Atentamente,
Juan José Sánchez