Hoy a la mañana he despertado, he visto que mi hijo ya había abierto un ojo, le he dicho a ver si venía a por pan, hemos salido de casa, y en la panadería me he dado cuenta de que me había dejado la cartera en casa. - Estamos de vacaciones en un pueblito de la costa Alicantina y ayer mientras yo estaba en Reunión de Escuela mi hijo anduvo investigando el pueblo con otros niños que ha conocido estos días -
Bueno la cuestión es que le he dicho ayyyy la cartera, y me ha dicho: “tranquila! Vamos a desayunar fruta”. Hemos tomado un caminito, hemos llegado a un zarzal, nos hemos puesto morados – literalmente - de moras, hemos caminado hacia una higuera, hemos comido higos, naranjas… Después de recuperar la cartera, hemos recogido el pan que habíamos encargado a una panadera del pueblo que conocimos el jueves, #pandesarracenosinglutenhechoconmasamadre - que ahora está muy de moda - y que estaba espectacular, sabroso!!! hasta no parecía de sarraceno, es más, estaba ricoooo!! con un guacamole hecho con tomates que nos ha dado el vecino de enfrente… y qué más puedo decir!!… gracias gracias gracias Ahó Metakiasiiiin!
El desayuno de hoy ha sido uno de los más bonitos, más Ricos, de mi Vida. Quiero dejarlo dicho, inscrito, porque desde que estoy en Enseñanza y sobre todo desde que he decidido participar en las Actividades más elevadas mi vida es mas sorprendente, es mejor, más Valiosa y el asombro es algo cotidiano que renueva mi día a día.