Muy Considerado Lector


En otras publicaciones, nombré que luego de profundizar en mi historia familiar, es decir; permitir que surjan esas escenas ocultas de las que ni había hablado con alguien, detecté que detrás de cada escena se repetía un molde… diferentes automatismos repetitivos en función de que me alejara del crecimiento…

Todo este proceso de reconocimiento, me ayudó a replantear mi plan y aprovechar cada actividad, cada situación,  como el campo de entrenamiento para crecer y hacer crecer lo que hago.


Entonces; armé mi plan…dediqué varias horas hablando con mi compañero de vida, porque me estaba acomodando a los resultados logrados, campeonatos, una economía positiva, mi relación en pareja armónica...etc., pero ante la pregunta: 


¿Con que conmensuro que voy más allá del yo?...

wow se me sacudió la cabeza…


Responder a la pregunta, literalmente me inspiró a crear un nuevo proyecto, que me implicaría nuevos retos, y atravesar lo que me intenta frenar, lo que me hace obstáculo…

Así que decidí Enseñar a un nivel más elevado, es decir a quienes también dicen querer formarse líderes, y a través de lo que hago, hacerme lo suficientemente confiable, para que la gente se interese en lo que brindo, y en lo particular sentirme orgullosa de lo que hago con lo cual hacer crecer mi lugar de Enseñante...


Hace unas semanas, vengo avanzando en la temática a Enseñar, cuestión que no es posible que se reduzca a un saber…también me implica que “eso” que digo que quiero Enseñar, lo irradie, se note en todo lo que hago…


Hace un par de semanas, mientras estaba en concentración con la selección Colombia, jugué un torneo muy importante, donde participaron Estados unidos y Canadá, que son representantes del mejor nivel del mundo, del deporte ultimate frisbee...


Cada día del torneo me enfoqué en emanar eso que quiero Enseñar, fue gracioso porque ni se me pasó por la cabeza ganar el torneo, cada cosa que hice estuvo en función de hacer crecer mi lugar de Enseñante.


Me impactó mucho como el universo respondió, porque hubo situaciones repetitivas que me pusieron a prueba respecto a si valoraba o no mis avances, que hacía ante la demanda de quienes consideran que después de x edad, ya no es posible jugar a alto nivel, cada día un reto aún más exigente…y en mi mente, entre ceja y ceja mi plan!!!


Incluso en los momentos más complicados durante la final del torneo, lo primero que pensé fue emanar mi liderazgo integral y entre casualidades y más detalles preciosos, sucede que luego de ir perdiendo por una diferencia de 2 goles contra Estados Unidos...remontamos y ganamos!!!


Antes, le había ganado a Estados unidos con mi club, sin embargo; es la primera vez que la Selección Colombia femenina le gana a una Selección Estados Unidos...


Una vez más confirmo lo mejor de lo mejor, y es que gracias a todo lo que me Enseña la Escuela... lo más emocionante es la victoria personal, el crecimiento, notar que el universo se confabula armonizando con tal precisión que hasta el clima se puso a favor, confirmando que hay mucho más detrás de cada logro, y tiene todo que ver con lo que atraviesamos día a día!!!


Muchas Gracias 

Alejandra Torres