Hola a todos!


Las Oportunidades que nuestra Escuela nos Propicia son realmente únicas. Y entre tan luminosas Oportunidades, hoy deseo referirme especialmente a la Respuesta.


JL, a Pura Creatividad, nos Brinda los más diferenciales dispositivos hacia que de uno en uno demos Respuesta ante el todo no del yo, ya que sin Respuesta no hay Sujeto.


De hecho, la semana pasada realizamos cinco reuniones entre Compañeros, y ninguno dimos Respuesta. Ahí donde tenía que ubicar, considerar el Referente situado por JL, lo que actué fue directamente quedarme callada. No me hice lugar para ubicar lo mío, porque otra vez me permití ningunear lo que yo misma consideré desde antes de cada reunión, y todas las veces, muy canallamente me permití hacerme creer que ubicaría en la reunión siguiente, y así todas las veces, a pura metonimia, hasta la quinta reunión.


Ahí donde me correspondía ponerme a la altura, hacerme lugar para ubicar, actué lo que mi yo demandó por no dar Respuesta ante eso. Advertidísima como estoy al respecto, me permití seguir a mi yo, y me dejé arrastrar hacia el peor lugar. Cuando quise ubicar lo mío era la quinta Reunión, y acuerdo totalmente que los Compañeros me salieran al cruce. Mi yo usó lo que Yo no usé y eso retornó contra mi misma.


Eso mismo que actué otra vez en la Reunión entre Compañeros es lo que también actúo en mi vida cotidiana, donde también me permito boicotear lo que tengo para ubicar, y en lugar de estar atenta y Responder ante la demanda de mi yo, me permito que mi yo me lleve puesta, y eso está en función de actuar el ado en mí, postergarme detrás del otro.


Me corresponde a mí ponerle el cuerpo a lo que deseo ubicar, no es admisible que me calle por miedo a fallar. Es clarísimo que mi yo rearma toda la basura que se le canta, porque Yo no Respondo ante eso, no me encargo de mantener el túnel Saber-Verdad; dejo en saberes las cuestiones, y lo que hago es callarme. Que mi yo tiene pánico a la Respuesta, porque ahí pierde su poder.


No acuerdo con lo que me permití. Es urgente que me ponga a la altura de lo que Digo Querer, inclusive que me ponga a la altura de la Oportunidad de Consonante Supervisor que Dirección me Brindó.


Que tal cual nos Enseña el Método, mi combate es total o no es combate, y mi yo no se va a dormir, y pretende arrastrarme hacia el abismo. Que vez a vez me tengo que encargar de Responder ante el todo no que mi yo rearma (por caso, callarme ante el otro afuera a quien le supongo un saber), porque si no, voy al peor lugar. Y no es eso lo que Deseo en mi vida.


Gracias!