Es evidente que aún cuando digo que voy a escribir en continuidad no lo hago, esto me muestra que si no es porque un otro externo me empuja a que cumpla con lo referenciado, yo por mi cuenta no lo hago. Por qué digo esto? Porque yo mismo dije que escribiría en el blog todos los domingos y no vengo cumpliendolo. Por eso en consecuencia voy a sumar un día extra en el que escribir. Los días domingos y un día extra flotante en donde anotar qué hago en respuesta ante lo que se está anotando de mi en el futuro.
Si quiero valorar que gracias a haber realizado el Viaje de Enseñanza reciente, he logrado detectar con mayor claridad los automatismos en mí, la falla que actúo constantemente, y a la vez, ver que cuando estoy ante la posibilidad de quedar afuera, ahí recién reacciono. Es decir dependo de lo denso, de lo externo para movilizarme. Con lo cual eso me lleva a ver que si yo me llevo por mi mismo a ese lugar, en lo sutil, obtengo el combustible con el que exhortarme a Responder.
En continuidad a lo que digo, esta semana me encargué de interesarme y aportar en la Tranmisión que realizaron los compañeros en la reunión del martes, aún cuando por mi mala posición no fui seleccionado en los casos a Transmitir. Me interesé en bloquear una cuestión que veces anterior JL ya nos había advertido respecto a los inicios de las transmisiones. También estoy escribiendo con mayor continuidad en las Ventanas de Luz, el dispositivo de mensajes que tenemos en la Escuela. Aún así son cuestiones mínimas que me toca a mi darle continuidad, ampliar, y responder.
Atentamente,
Juan José