Hola!


En esta entrada quiero compartirles algo de todo lo que en este mes de marzo movió y está moviendo en mi realidad.


Tengo la fortuna de, desde hace años, trabajar de lo que decido hacer y me gusta, que es el arte de la Joyería. He viajado por muchos lugares desde 2007 hasta 2018, que decidí asentarme en Buenos Aires, entre otros motivos, porque aquí cuento con la cercanía de Dirección y la posibilidad de generar momentos de encuentros in Situ, junto a Dirección y Compañeros. 


Gracias a lo que recorro en Enseñanza y aplico en mi vida, sostengo mi marca de joyas y he entramado en esta ciudad un espacio de comercialización privilegiado, donde convergen turistas de todo el mundo y es posible que mis creaciones lleguen a muchas personas cada domingo, que es cuando se arma el espacio en dicho lugar.

Aún con un tiempo de más de un año que por cuestiones de la pandemia del covid 19 el espacio estuvo cerrado, no detuve mi producción, y mis creaciones continuaron y continúan siendo compradas desde distintas partes del mundo, aunque por otras vías. Esto es un privilegio también, ya que muchas de las personas que alguna vez adquirieron alguna de mis creaciones, me contactan nuevamente para nuevas compras, y eso es algo que no lograba antes de contar con las consideraciones y claves que la Enseñanza me brinda. 

Estos meses recientes estoy también diseñando y creando la página web de mi marca, cuestión que en años no había logrado hacer aún con varios “intentos”. Y sin dudas que lograr avanzar y concretar “mi propia Página”, es una Oportunidad de Crecimiento, que me exige a mí sostenerla y hacerla Crecer más aún, sabiendo que en oportunidades anteriores, no hice posible llegar a concretar.


Estas reflexiones me regala este mes de marzo, que trae a mi vida cuestiones inéditas, como las que aquí les estoy compartiendo… y más. 

En la Escuela se esta abriendo ,también, gracias a lo que José Luis mueve y se exige para llegar siempre mas alto, una Oportunidad inédita de generar Encuentros Presenciales con JL, Marcela y Compañeros. No es antes no la haya habido, sino que esta es una nueva “vuelta”, donde se abre más aún y a más compañeros la Oportunidad, quitándonos las excusas por las cuales no ir más alto cada quien en nuestro Recorrido. Y, aún con toda la ayuda y Deseo de parte de José Luis, ni yo ni mis Compañeros, hicimos posible generar nosotros mismos Esos momentos, que todos decimos querer, y jamás hacemos lo que hay que hacer Metódicamente, con lo que generarlos.


Aún estando yo “cerca” fisicamente, y con la Oportunidad explícitamente abierta de hacer posible Esos encuentros, lo que no resuelvo en mí, sigue haciéndome de límite, y tengo la fortuna de contar con José Luis, que jamás me lo va a disimular.



Quiero que las siguientes entradas que realice, sean para contarles desde el disfrute de estar compartiendo momentos in Situ con Dirección y mis Compañeros de Camino; momentos que son de una riqueza enorme, con la que impregnar toda mi vida; momentos que implican un recorrido que me toca realizar, hacia hacerme Presente donde digo querer.


Gracias por leer!