Estimado Lector,


Gracias al privilegio de contar con el Método de la Magia y sus herramientas "totales", es posible entonces además no solo develar, sino anticipar lo que va a surgir en cada situación, de manera que estemos alertas a lo que va a surgir y de esta manera reencausar el bote de acuerdo a lo que cada uno se plantee para esa situación particular.


Como también lo advierte el Diagrama de Peirce en el cuadrante del Crecimiento, una de las zonas de emergencia es "Irse", y a tan poco tiempo del Congreso, ya habiendo la Escuela realizado inclusive una conexión internacional de apertura el sábado pasado, no era realmente una sorpresa que una persona que además hizo parte del Viaje hacia el Congreso, se "fuera" del Recorrido propiciado por la Escuela.


En mi caso marca además un evento muy impactante, pues hizo parte de la mesa de la cual participé durante muchos meses en el Viaje hacia el Congreso. Personalmente me alerta especialmente que ante los momentos de Concreción, yo tiendo a "irme" de la situación. En esta ocasión, me integré a otra mesa a "última hora" después de haber quedado por fuera de exponer ante el Congreso.


También es aleccionador lo que la Enseñanza me muestra cada vez con mayor contundencia: lo que no, se traga toodo lo que si. No importa cuántos "sí" yo haya hecho en mi vida cotidiana, porque solo un "no" puede sacarme completamente de la Situación que yo digo querer habitar.


Esto, se nos presenta una y otra vez en el paso 9. El paso de la sexualidad, la prueba máxima previa a la Concreción! Me corresponde por todo lo que "no" que surgió en la etapa previa del Viaje hacia el Congreso, anotar también en este Blog ese Recorrido, como recordatorio propio y ojalá también que aporte al lector, a considerar la máxima alerta ante el paso 9 que se nos presenta vez a vez!


Att,

Ludwig David