25 de octubre de 2019,


Desde que la Escuela E.D.I.P.O. me dio la Enorme Oportunidad de integrarme en nómina de Enseñantes, desde finales de febrero de 2018, hace ya 7 meses, logré concretar 4 charlas abiertas con no menos de 5 participantes, y más de 5 consultas médicas particulares, a través de las cuales enseñar explicativamente conceptos de Enseñanza. 


Sin embargo, no conseguí la cantidad de gente que quiero, así como tampoco logré el número de consultas médicas que quiero abarcar semanalmente. 

Tampoco hice posible concretar aún una Reunión con honorario en la que participen al menos 5 personas, y que el motivo de la Reunión sea del Tema a través del cual yo quiero Enseñar la Enseñanza. Lo cual muestra que, lamentablemente, no me encargué de ponerme a la Altura del lugar de Enseñante que entramé, ni me interesé en Apropiarme de ese lugar.


Lo que hice hasta ahora, es mínimo. Actualmente, no tengo con qué conmensurar en mi vida que yo me apropié del lugar que la Escuela me propicia en la Nómina de Enseñantes. Aún dependo del lugar que otro me dio, y eso es un problema que en mi vida lamentablemente aún no resolví.


Teniendo en cuenta que uno de los Temas a través del cual quiero Enseñar la Enseñanza, es el "Viaje y su función de Medicina", digo que recientemente tuve la Inmensa Oportunidad de por primera vez en mi Vida integrarme en un Viaje de Enseñanza con Dirección y los Compañeros/as, y ahí gracias a lo Recorrido, aprendí algunas de las Claves más poderosas para que un Viaje cobre función de Medicina en la persona que lo Recorre. Sin embargo, aún tengo que Recorrer más para sostener con mi vida, que yo aplico todas las Claves que gracias a Viajar aprendí.


Atentamente,

Marc Beltrán