Hola,


En esta entrada quiero compartir una de las Claves que estoy recorriendo este Tiempo en La Escuela y que particularmente vi más claramente con la oportunidad del Viaje de Dirección a Barcelona y todo lo que propiciaron desde allá, para todos!


Viaje en el que participé de muchos Momentos totalmente Brillantes y también perdí muchos Momentos que no debería haber perdido.


Y una de las Claves que más aún con la entrada de la segunda mitad de año estoy aprendiendo para llevar a mi vida, es ante la falla, ante eso que surge que parece que tiene los motivos por los que entonces dejar de recorrer, seguir avanzando. Porque la falla no es todo y tampoco es que no hay que considerarla.


Esta semana que fue mi cumpleaños y puedo ver una infinidad de cuestiones maravillosas que hace un año no estaban en mi vida y que ahora sí están gracias a las Oportunidades que me brinda La Escuela, como los son los Viajes de Escuela que son literalmente Vida contínua. Y también en esa lista de lo que parecía imposible y que ahora es realidad, hay una lista de cuestiones que me implican Crecimiento y que pasa el tiempo y aún cuando digo que quiero conectar con Eso, siguen en la lista de lo "pendiente". Y la Escuela me propicia la oportunidad de reconocer eso, y entonces avanzar considerando las dos mitades. Como decía antes, existen los dos lados y un solo lado no es todo.