Hola, y gracias nuevamente por leer estas líneas.


En el momento en que el yo menos lo espera, es cuando uno ha de estar más atento, más acechante, y esos momentos son también los momentos de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.. porque es cuando el yo más dispara todos sus automatismos para volver a lo anterior "como solución".


En esta oportunidad y ya orientando mi energía hacia hacer un balance del año y de todas las oportunidades que en Enseñanza, en la Escuela, se nos Brindan.. quiero dejar dicho en este espacio que lo que no, sigue siendo no. Y eso desde siempre se nos advierte, ya que no es que por algo va a variar, si nosotros no nos encargamos de variarlo. Una de esas cuestiones es todo el recorrido que venimos realizando en preparación hacia la Sublime Oportunidad que es el Congreso, y que ante la oportunidad de realizar mi Viaje Interior con la que tomar lo que me toma, el a donde del otro en mí, no lo hago.. y siguen pasando los días y no me encargo de variar ni de mejorar mi posición al respecto, lo cual eso es una terrible falla a la que cada vez es más urgente que Responda.


Tal como nos advierte la Enseñanza, lo que no mejora, empeora, por simple inercia del Universo. Con lo cual estoy ante la Oportunidad de también iniciar mi nuevo año desde un mejor lugar, y apostando a lo mejor, o iniciarlo desde el mismo lugar de siempre, lo cual sería, desde un peor lugar.


Atentamente,

Juan José