Este mes tuve la oportunidad y el desafío de brindar mi primera Actividad de Enseñante a nivel Explicativo. Y, como todas las oportunidades que nos brinda La Escuela, implica una oportunidad de recorrer y de aprender de mi misma.


Disfruté mucho la preparación y también lo que ese día brindé junto a una Compañera, sorprendiéndome de lo que el Método posibilita, abarcando realmente todas las áreas!

Y ante una oportunidad tan importante y que me llevó años llegar a la habilitación, lo que hice fue infectar ese inicio con mi serie, con el yo. Ya que di la Actividad sin respetar uno de los Referentes claramente ubicados. Ante algo así, me podrían haber sacado la habilitación como se hace en otros lugares... pero La Enseñanza me Enseña a aprender del error y a seguir recorriendo. Considerando las consecuencias y haciendome responsable, y más importante aún, viendo qué actúe en lo que actúe y qué me dice eso de mí... entonces la oportunidad de Enseñar me exige Aprender y atravesar lo que de otro modo, no atravesaría.