Muy Considerado Lector


Valoro infinitamente cada oportunidad que me brinda la Escuela. 

Me tardé varios años en entender lo que significa el entrenamiento que me ofrece la Escuela, y en muchas ocasiones la frustración por lo no logrado, me alejaba de encontrar soluciones.


Al pasar el tiempo y muy especialmente Gracias a recorrer en las Actividades más elevadas, comprendí que la Escuela me arma el campo que me muestra lo que tengo que atravesar. Esto me impulsa cada día a llenarme de fortaleza y poner en mi mente una sóla cuestión…crecimiento…


Recientemente todo lo que estoy atravesando con el deseo de sostenerme en las oportunidades de Conducción, me han ayudado a reconocer el compromiso y la responsabilidad que significa Enseñar, además de la humildad que preciso cada día y entonces, reconocer y bloquear mi falla en todo lo que hago, porque de lo contrario, sería pretender enseñar un "saber", infectando a las siguientes generaciones del veneno del yo.


Actualmente estoy en la lista de Enseñantes con oportunidades de conducción, sin embargo, por lo que vengo atravesado, aún más debo cuidarme del yo, porque ante el crecimiento, el yo intenta rebotar, alejarme, armar un desastre de las oportunidades. Por lo tanto, a donde me estoy dirigiendo cada día es a reconocer mi falla en cada lugar, a bloquear echarme viendo ante la falta, y a considerar los referentes ... .con lo cual hacerme confiable y sostenerme en las oportunidades de Conducción a la altura de la Enseñanza.


Muchas Gracias Considerado Lector


Alejandra Torres