Muy Considerado Lector


En el mes de agosto, JL nos abre una oportunidad maravillosa, única, súper exigente, en donde a quienes recorremos en la Formación de Enseñantes, nos es posible presentar las escenas del Mahabharata, durante uno de los Plenarios brindado por JL.  Todo esto considerando previamente varios circuitos, entrenamientos, reuniones, llevando cada quien todo lo recorrido a la vida cotidiana.


Fue muy sorprendente notar que tanto la preparación, lo durante y post presentación, fueron el espejo de lo que también se manifiesta en lo cotidiano, cada día era un campo más de entrenamiento donde evaluar lo similar en lo diferente y lo diferente en lo similar respecto de lo que transmitiría vs situaciones de mi día a día. Y mientras más conectaba ambas cuestiones, más entraba a una zona de confianza, algo asi como ...más vibraba con el tema!!!


En todo este proceso, aumenté mi autoexigencia, lo cual me ayudó a inspeccionar cada vez más lugares en donde no veía falla o la reducía como si se tratara de algo pasajero…

Todo esto fue literalmente una inyección de humildad, porque realmente afirmé que ésta oportunidad me ayudó a mejorar mi lugar de Enseñante, además de que me implicó considerar en mi la temática a transmitir.

Y además gracias a dar el paso, recibí Intervenciones de JL, que son absolutamente sanadoras.

Para quienes no entienden que son las Intervenciones de JL, aclaro que son algo así como predicciones, claves sutiles que tocan la estructura en cada quien, y literalmente me protegen de los desastres que continuamente intentan armar los automatismos del yo.


Otro de los aprendizajes mas potentes, también fue lo recorrido respecto a que por más cuestiones revaliosas que nos impulsan a crecer, siempre es a considerar que pasa con lo que no, porque eso que no se quiere ver, intentará rearmarse por vías inesperadas. Así que el combate es 24/7.


Muchas Gracias 


Alejandra Torres