El Viaje hacia el 2do Congreso de La Escuela es un Viaje, que abre nuevas Puertas y Oportunidades para quienes participaron del Congreso y para quienes participamos de la preparación y las presentaciones.


Exponer Ley 4 de la Luz, que nos enseña de las señales, del desde dónde y del adónde, es también exponer de mi mismo en eso que expongo, por que como cada tema que recorremos en La Escuela, y más algunos temas en particular como el Mahabharata o las Leyes de la Luz, al hablar de esos temas estamos develando nuestra alma, con las cosas que sí y las cosas que no, con nuestras luces y sombras.


En la primer presentación de entrenamiento que realicé me llevé una marca por querer explicar el tema desde el yo, y ni darme por enterado de que lo que estaba haciendo no sólo que no estaba a la altura, sino que era diréctamente desvalorizar tan elevada Enseñanza, como lo es las Leyes de la Luz.


En mi segunda Oportunidad de presentación en entrenamiento me frené ante la falta en el otro, y en un segundo intento de esa segunda Oportunidad, no usé, no apliqué la Ley de la Luz de la que digo querer enseñar.


Esto lo relato a través de este blog para mostrar que, un tema tan elevado como las Leyes de la Luz, o cualquiera de los temas que nos brinda La Escuela, no es abarcable con las mismas chapucerías y recursos que tiene el yo. Implica todo un circuito lograr Enseñar y transmitir las Leyes de la Luz desde dónde debe hacérselo, y eso es en aplicación, y no sólo en aplicación de lo que le interesa al yo, sino también y más aún, en eso en donde el yo no quiere que apliquemos las Leyes de la Luz, por que de aplicarlas estaríamos yendo más allá del yo y dejando en falta a lo que nuestro yo no quiere que dejemos en falta.


Si aún no recorriste el 2do Congreso de La Escuela tienes tu Oportunidad de recorrerlo con la clave que aquí te muestro, y que fue explicitado también por Dirección durante el 2do Congreso, hacia hacer tu propio recorrido con el que, si así lo deseas, ser Luz.


Gracias a lo recorrido en el 2do Congreso es muchísimo lo que me llevo a mi Vida, y es mucho también lo que tengo que encargarme de anotar de lo que no hice, por que sólo considerando lo que no en mi, habré honrado la Oportunidad que se me dió, y las Oportunidades que Dirección me y nos Brinda cada vez por tan distintas vías.


***Juan Ignacio Costoya***