Una de las cuestiones que más me impactó cuando conocí Esta Escuela fue la Aliadez.
Y me impactó porque lo que normalmente se hace en la calle es no decir las cosas a la cara y después despotricar por detrás, y como mucho un… oye te das cuenta que… Pues bien, en esta Escuela y en lo que nos Enseña JL queda muy claro porqué y para qué hay que anotar la falta en el otro, señalar al otro en falta.
Primero, tomar el compromiso de hacerlo así te asegura un terreno de confiabilidad y de transparencia; JL siempre dice que aquí los trapos sucios se limpian al Sol!! Es importante aclarar que ese compromiso del que hablo es con una misma. No es que lo primordial sea hacerlo por el otro, para salvarle, para que vea lo que no ve, o alguna cosa así. Sí! Está claro que el otro se va a beneficiar porque le vas a aportar algo que quizás no considere o si andaba boludeando pues le pondrás delante de su boludez… pero sobre todo es una cuestión Etika y como digo, con una misma, con uno mismo y con la Enseñanza.
Si yo no anoto falta en quien estafa, en quien miente, en quien dice una cosa y hace otra, en quien se queja del otro y no se hace cargo de lo que le caga la vida… si no me pronuncio y digo no a eso, si no anoto falta… entonces no dejo dicho mi no acuerdo y permito que ese virus entre en mi vida. Permito que ese virus sea parte de mi vida.
Por eso, si yo tomo el compromiso de nombrar mi no acuerdo, si yo respondo por ejemplo ante la estafa que se permite el otro, entonces, primero me diferencio y segundo me pongo en un brete, es decir, Eso me exige a mí no caer en la misma basura, Diferenciarme y que mis palabras tengan un Sentido.
Porque no hay cosa más fea que quien se la pasa señalando la falta afuera mientras esconde su falta.
Agradezco al Compañero Diego que me da el Toke y me muestra que lo que hago no es acorde con lo que dije que iba a hacer. Me da el toke y me muestra mi desidia, mi burla, mi falta de respeto hacia las Oportunidades que me Brinda Dirección.
No he dado continuidad a mis post, he desaparecido y eso no está bien. Eso no es lo que nos Enseña la Enseñanza. Ahí, en esa falta de continuidad dejo dicha mi falta de interés hacia la Enseñanza y hacia mí misma.
Es necesario para mí no dejar caer la posta y continuar, continuar generandome el interés.
De aquí en adelante me comprometo a escribir un post los domingos. Y lo dejo aquí dicho porque no lo iba a hacer y si no lo digo… mmmm ya me conozco ese jueguito de, uy me olvidé! y aquí no ha pasado na!
Gracias Diego!!