Hoy en el día de Navidad 2020 decido escribir lo que está siendo mi Navidad.
En este año 2020 he logrado lo que hace mucho tiempo vengo invocando: Me Habilité a Ser Enseñante Nivel Explicativo del Método de la Magia.
Me sumé al Viaje Hacia el 1er. Congreso de Magia Iniciática Paradigma de la Nueva Era para hacer posible mi participación como expositora.
Brindé mi tercer curso de Tarot Transformador y cada vez más personas asisten a mis sesiones de Tarot y en continuidad.
Con Diego mi compañero, embellecimos y mejoramos nuestro Hogar en Buenos Aires, conectado con la energía de nuestra casa en Córdoba.
Bauti mi hijo, ha finalizado sala 5, se mantiene saludable, y cada vez disfruta más de compartir en familia, encontrarse con sus amigos y realizar diversas actividades.
Aún con tantas cuestiones que si logré en este año, donde la demanda era taparse la boca, lavarse las manos, y aislarse. Para mí ha sido un año de mucho movimiento interno, por eso la sensación de esta Navidad es de sentimientos muy encontrados, y precisa lo que la Enseñanza del Buda nos propone: Viveka. Discriminar que aún lo que logro es desde el yo, desde el ego, del automatismo, y por lo tanto en cada cuestión que yo logro voy a llegar hasta adonde el yo en mi lo decida.
Las cuestiones que logro, no las lograría si no estoy en Enseñanza. Gracias a recorrer en la Escuela E.D.I.P.O, muchas cuestiones que antes eran imposibles en mi realidad, ahora son posible. Pero el yo en mí, también aprende, por lo tanto lo que logro desde el yo, es también una ilusión, porque así como el yo en mi me lo dio, también decide cuando quitármelo.
Me corresponde a mi anotar falla en hacer desde el yo, y aprovechar esta Navidad, para conectar con aquello que quiero vaciar de mí, para dar a luz lo que yo quiero, habitar el Sujeto en mi, habitar mi propia Divinidad.
Gracias a recorrer en la Escuela E.D.I.P.O es posible recibir las Bendiciones diarias de Dirección y el Cuadrado Mágiko que sostienen sus Vidas en continuo crecimiento. Nos enseñan a vivir desde la Abundancia, Alegría y Belleza. Cada encuentro con Dirección es Pura Vida, Luz Brillante, Energía potente.
Me siento muy privilegiada de nutrirme de la Mejor Escuela de Nueva Era, y a la vez me siento en la obligación de habitar el Enseñante en mí, para agradecer todo lo que la Enseñanza me propicia.
Es mi Deseo ponerme a la altura y dar repuesta al todono en mi y hacer Posible Ingresar y Recorrer en la Nueva Era junto a Dirección y compañeros aliados de camino, integrando a mi familia.
Muchas gracias por leer mi blog.
Valeria Bortolussi.