Viernes 10 de septiembre.
Por haberme permitido no realizar mi posteo en el Blog durante el mes de agosto, de consecuencia me referencié que durante este mes, voy a realizar una entrada por semana, contando mi direccionalidad hacia dar respuesta.
Digo que esta semana empeoré mi posición porque en la reunión de GAL, entramé la oportunidad de dar respuesta, y me permití actuar mi fdd de frenarme ante el sí. También ante la oportunidad de conducir en sesión de análisis, también dí el paso atrás, y no me pronuncié. Pasó toda la semana y aún con el referente en las actividades de análisis no aproveché las contínuas oportunidades para dar respuesta.
Lo realmente diferencial que tiene la Escuela E.D.I.P.O. es que esta creado el campo de espacio-tiempo perfecto para hacer lo que venimos a hacer en la encarnación.
Es impresionante todo lo que JL viene enseñando desde que nos muestra la importancia de considerar que cada quién nos presionemos, al mejor estido “swami-maestro” a no solamente detectar adonde me lleva el deseo del otro, sino también y lo más fundamental a darle respuesta.
Es totalmente diferencial el recorrido que venimos haciendo en la escuela, en diferentes, reuniones, conexiones, sesiones de análisis, cada encuentro con Dirección es una Bendición.
No acuerdo con haber desaprovechado una semana más, y me exijo durante esta semana aprovechar la propuesta que brindó JL en análisis para ir más allá del yo.
A la vez, durante la semana, cuando si me interesé en ponerme del lado de recibir las intervenciones contínuas diarias que vienen de Dirección, al poner mi mente en leerlas, anudarlas a mi recorrido, reconocerlas en mí, y considerarlas, es que logré que de 3 inscriptos a mi curso, ahora hay 9 inscriptos, y tengo que continuar para que se anoten más de 11.
Muchas gracias a quienes se interesan en leer mi blog, para mí es una oportunidad de comprometerme con mi mejor versión, hacia lograr crearla y habitarla…
Atentamente,
Valeria.