Habíamos viajado a Uruguay unos días antes de lo que considerábamos el Inicio del Viaje de Escuela, ya que uno de los días teníamos que volver a Buenos Aires, lo cual nos quitaba tiempo del Viaje.
En esas condiciones, de por sí ya complejas, pensamos que en la noche lo mejor era ir hacia la zona de Montevideo en la cual suponíamos que la Dirección de la Escuela podía estar, aunque claramente no teníamos un dato preciso de su ubicación.
Caminamos por el centro, hasta que entendimos que ya era tiempo de ir a cenar, y nos sentamos en un restaurant. A los 10 minutos, mientras miraba la carta, cuando de pronto la bajé y levanté la vista...encontré a JL y Marcela sentados a pocos metros de nosotros...!
Cuáles son las probabilidades de que de todos los restaurants de esa zona de Montevideo, de todos los horarios posibles...el Encuentro sea generado ahí mismo???
Lo que ahí Recorrimos, cuando nos acercamos a la mesa a saludarlos, y luego nuevamente a Poner en Juego lo que habíamos Pensado, fue Recorrido en las Actividades que corresponden. Ya que la Porosidad de JL y Marcela fue total, dentro de las "condiciones" en las que fuimos al Viaje.
Pero la Precisión Total de que Acercarse al Maestro Polariza al Universo, Entrama y Crea Casualidad...es Algo que Enseña Más Allá de toda suposición de lo que es "la realidad"!