Muy Considerado Lector: 



Hoy Quiero escribirles respecto a algo que me hizo ver JL, mostrándome Eso que tanto Aprendemos en este Camino! 


En un momento del Viaje más Reciente a Uruguay estaba con mi hijo quien va a Cumplir 2 años y que solo balbucea algunas palabras !


JL en el desayuno del último día me mostró que yo no hablo ante él de cosas que sí tengo que hablar de Mi Vida, de Mi lugar de Mujer, de Mi Lugar en el Mundo de la Música… y que a su vez el Papá de Joaquín, Damian, quien es Mi Compañero de Vida tampoco habla ante JL de cuestiones que sí tiene que Hablar, como Su Lugar de Hombre, Respecto a la Función que Damian hace… 


Y que Eso de lo cual no hablamos ante Quien Representa la Terceridad, La Función Paterna, lo no hablado, la falta de Palabra al respecto es lo que yo en lo Sutil le estoy Transmitiendo a Mi Hijo.


Lo Más Conmovedor en Ese Momento fue que Precisamente Después de que JL sí Puso en Palabras y Nombró la Cuestión…


Joaquín Dijo “PaPá”!!!!


La Emoción nos Movilizó a todos pues soy Testigo de lo que La Intervención de JL Produce! Lo que el Poder de la Palabra Plasma!!!


Digo que es Mucho lo que en estos 15 años Aprendi y sigo Aprendiendo de Los 11 Pasos del Método de La Magia, lo que es “no”, lo que “no” me encargado de Hablar ni de Supervisar ante Terceridad, ante JL, ante Función Paterna… en mí sigue siendo no.


Es por eso que sí es posible que yo Enseñe Magia pero no es posible yo Enseñe Iniciación, pues no le pongo “No” a lo que el yo decide en mí que sea “no”.